¿Quieres redactar testamento?

Servicio de Redacción de Testamento

Solicitar informe legal sobre testamento y herencias

Ahorra problemas futuros

Redactar tu testamento es la mejor solución para ti y para los tuyos. Es algo muy sencillo que te ahorra problemas y trámites en el futuro.

Te asesoramos

Te asesoramos sobre la forma de hacer testamento que elijas y cómo disponer de tus bienes para evitar una posible nulidad. Además, te acompañamos durante todo el proceso y resolvemos cualquier duda que te surja.

100% seguro

Seguro y confidencial. Nos ponemos en tu piel. Por lo que tu información personal estará segura y protegida con nosotros.

¿Necesitas redactar tu testamento?

Si necesitas redactar o cambiar tu testamento, y no sabes qué tienes qué hacer para dejar bienes a tus nietos o para dejar lo menos posible al hijo que se portó mal contigo, contrata nuestro servicio de asesoría en testamentos.

Te ayudamos a redactar tu testamento, te conseguimos cita con el notario mas cercano a tu residencia y gestionamos todo por ti.

Deja hecho el reparto de tus bienes en tu testamento sin perjudicar la legítima y evitando posibles impugnaciones el día de mañana.

Contrata nuestro servicio de redacción de Testamentos. Solucionar este tema ahorra dinero, tiempo, preocupaciones y trámites. Contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso con todo detalle.

 

Consulta precios y condiciones Cada caso es diferente y lo tratamos de forma personalizada

Precio testamento desde

50€ + IVA

Back to Top
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Para utilizar el registro social, usted tiene que estar de acuerdo con el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad

Hola, antes de que nos abandones...

Inscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Herencias y Testamentos.

Prometemos no enviarte Spam ni ser pesados

Close