¿Necesitas resolver alguna duda?

Servicio de Asesoría
en Herencias
Online

consultas sobre derecho de sucesiones online

Debido a la situación causada por el COVID-19, Todo Sobre Herencias, pone a tu disposición un servicio de asesoría en herencias online. Nada más fácil que resolver tus dudas sobre tu herencia desde el sofá de casa.

¡Rápido y sencillo! Con este servicio resolverás tus dudas en un abrir y cerrar de ojos. Te facilitamos todos los trámites sin que tengas que desplazarte a ningún sitio.

Resuelve tus dudas sobre tu herencia online por videollamada. Tienes 30 minutos para preguntar todo lo que quieras sobre tu herencia y testamento.

¿Quieres resolver tus dudas desde casa?

Ahora no es el mejor momento para salir de casa. Por eso, ahora podrás resolver tus preguntas sobre Herencias y Testamentos desde tu salón, gracias a nuestro nuevo servicio de asesoría por videollamada. 

  • Resolver preguntas sobre Herencias
  • Resolver cualquier consulta sobre Testamentos
  • Saber cómo renunciar a una Herencia
  • O cualquier cuestión relacionada con Derecho de Sucesiones

Conocer cuánto te corresponde de legítima, saber los trámites de que debes realizar, conocer tus derechos, obtener ayuda con la liquidación de impuestos…

Si lo que quieres es que hablemos cara o cara y te expliquemos de forma directa los que tienes que hacer, haz tu consulta por videollamada.

En tiempos de COVID, resuelve tus dudas rápidamente, y sin salir de casa.

precio asesoría virtual desde

45€ + IVA

Back to Top
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Para utilizar el registro social, usted tiene que estar de acuerdo con el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad

Hola, antes de que nos abandones...

Inscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Herencias y Testamentos.

Prometemos no enviarte Spam ni ser pesados

Close