in

Lulu, el perro millonario que ha heredado 4 millones

Si pensamos en perros millonarios, el primero que nos viene a la cabeza es Pancho, el perro millonario. Ya sabéis, el perro que protagonizó varios anuncios de la Primitiva, apareció en la famosa serie de televisión ‘Aquí no hay quien viva’ e incluso tuvo su propia película, que llevaba su nombre.

Desgraciadamente, aunque seguramente Pancho haya tenido una vida bastante acomodada, no era millonario. Pero, a veces, la realidad supera la ficción.

Y es que hoy te contamos la historia de Lulu. Un border collie que ha recibido una herencia de casi cinco millones de dólares tras el fallecimiento de su dueño, un empresario de Tennesse.

¡Te contamos todo sobre la herencia más perra!

Lulu y su herencia de 4 millones

Lulu es un perro muy afortunado que se acaba de convertir, quizás, en el perro más rico del mundo. Tras el fallecimiento de su dueño, un empresario llamado Bill Dorris, este canino ha recibido una herencia de más de 4 millones de euros.

El hombre, que había tenido bastante éxito en los negocios, acumuló una pequeña fortuna a lo largo de su vida. Lamentablemente, nunca se casó, ni tuvo familia, por lo que a la hora de repartir sus bienes, decidió que parte de su dinero fuese para el amor de su vida: su perra Lulu.

Y os preguntaréis, ¿cómo gestiona un perro esa millonada? En realidad, este dinero está en un fondo especial destinado a su cuidado. Vaya, que a Lulu no le faltará de nada.

“Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer a todas sus necesidades”

Bill Dorris en su testamento

Martha Burton, la vecina encargada de cuidar al perro

Debido a que Dorris era soltero, la encargada de gestionar este patrimonio y quién se ha quedado a cargo del perro es Martha Burton, vecina y amiga del empresario, que habitualmente cuidaba a Lulu cuando su dueño no podía hacerlo.

La nueva dueña de Lulu, tal y como ha contado a News Channel 5, dice que “es una perra muy buena, y su dueño Bill la quería mucho”.

La mujer reconoce que no sabe cómo un perro puede gastar tanto dinero, pero bromea diciendo que lo intentará, ya que, en el testamento, no se especifica qué pasará con ese dinero, cuando la perrita, que ya tiene 8 años, fallezca.

Está claro que a Martha no le faltará dinero para alimentar y cuidar a Lulu hasta el final de sus días. Eso sí, un tesorero será quien se encargará de gestionar el fideicomiso y entregará a la mujer todo el dinero necesario para pagar los gastos que requiera el cuidado de Lulu. Tal y como se especifica en el testamento: “gastos mensuales razonables”.

Lulu, el perro millonario que ha heredado más 4 millones. 😱 ¡Guau! La herencia más perra que he leído nunca 🐶 #HerenciaPerro #Lulu #TodoSobreHerencias Clic para tuitear

Otros perros que también fueron muy afortunados

Esta que te hemos contado, es una de las historias más recientes. Pero hay otros perros millonarios que tuvieron la misma suerte, y ahora viven una feliz y envidiable existencia gracias a las fortunas que manejan.

Trouble, el can millonario

Este perro neoyorquino llenó los titulares de medio mundo tras heredar 12 millones de dólares, de su dueña Leona Hemsley, quien gestionaba edificios como el Empire State Building.

Este perro millonario ha llegado incluso a recibir más dinero que los nietos de Hemsley.

Gunther IV, el perro que heredó una fortuna de su padre (también perro)

Sí, como lees. Este pastor alemán, recibió una fortuna de casi 200 millones de euros, no de un humano, sino de su padre Gunther III.

Y es que su progenitor era rico gracias al legado de la condesa Karlotta Liebenstein, que dejó a su pastor alemán 92 millones de euros.

No obstante, hay muchos que ponen en duda esta historia, debido a la Corporación Gunther y a las personas que hay detrás de esta, y que son quien administran el dinero de este perro millonario.

Jasper, una batalla legal por su herencia

Jasper fue otro perro afortunado. Su dueña, la empresaria Diana Myburgh, le dejó unos 100.000 euros a su muerte. Este perro tuvo que enzarzarse en una batalla legal, que tuvo que pagar de su propio bolsillo, para decidir quién debía tener su guardia y custodia.

Con su patrimonio, este perro invirtió en acciones e incluso participó en un programa televisivo para ser elegido la mascota más mimada de Gran Bretaña. Vaya, que este chucho sí que supo montárselo bien.

Dejar la herencia a mi perro

Dejar la herencia a tu perro

Después de leer todas estas historias, os preguntaréis: ¿Yo puedo dejar mi herencia a mi perro?

Muchas personas quieren dejar su herencia a su mascota pero, en España, esto no es aún posible. La legislación española no permite dejar la herencia a los animales.

Sin embargo sí que existe la posibilidad de garantizar su cuidado, encomendado este a otras personas a través de diversas formas jurídicas.

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier tema legal relacionado con tus animales.

Quizás tu mascota no pueda llegar a ser un perro millonario, pero puedes dejarlo en las mejores manos, para que tenga una vida feliz hasta que pueda volver a reencontrarse contigo en su próxima vida.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: María José Arcas-Sariot Jiménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Heredar un plan de pensiones

Heredar un plan de pensiones

La partición de la herencia

La partición de la herencia