in ,

La herencia de Raffaella Carrà: ¿Quiénes son sus herederos?

La herencia de Raffaella Carrà. Hace unas semanas nos dejó la artista, presentadora y actriz Italiana, Raffaella Carrà. Intérprete de grandes éxitos de los 70 que todos alguna vez hemos bailado, como Fiesta, Rumore, En el amor todo es empezar… o quién no ha gritado alguna vez “Para hacer bien el amor hay que venir al sur” (sacudida de cabeza incluida, claro).

La italiana, falleció a los 78 años, tras padecer un cáncer de pulmón, dejando una larga lista de canciones que nunca pasan de moda por mucho que pase el tiempo.

Pero, y pensarás, ¿qué tiene que ver una cantante de música disco con las herencias y los testamentos?

Pues resulta que, la cantante, nunca se casó ni tuvo hijos, lo que ha ocasionado que toda Italia y otra gran parte del mundo se pregunten qué pasará con su fortuna millonaria.

Tras realizar unas cuantas investigaciones, hemos recopilado toda la información, y vamos a resolver tus dudas en el post de hoy. ¡Dentro música!

Sus sobrinos, principales candidatos a herederos

Sin hijos, ni marido, aún no se sabe si la artista redactó testamento o no. Aunque suponemos que sí, ya que siempre fue una persona muy organizada.

A pesar de no haber tenido hijos, Raffaella Carrà se hizo cargo de sus dos sobrinos, Matteo y Federica, tras el fallecimiento de su hermano en 2001 que padecía un tumor cerebral. La artista siempre se dedicó en cuerpo y alma a ellos.

Ocupó el lugar de mi padre cuando falleció. Siempre nos brindó el mejor cariño y educación“.

Matteo Pelloni, sobrino de Raffaella

Amores del pasado, otra posibilidad

Aunque todo apunta a que gran parte de la herencia irá para sus sobrinos, existen otras posibilidades.

Se ha rumoreado también la posible presencia en el testamento de las tres hijas de Gianni Boncompagni, quien fuese productor de televisión y el primer gran amor de la Carrà.

Raffaella fue como una madre todoterreno para ellas. Una Mary Poppins, tal y como la describió Barbará, la mayor de sus hijas, en el funeral de la cantante.

Sergio Japino, compañero profesional y sentimental de Raffaella Carrá durante más de 15 años, también está en la lista de candidatos a posible heredero.

Pese a su ruptura, el coreógrafo y la cantante siguieron manteniendo una estrecha relación profesional y de amistad, hasta el punto de que fue este el que anunció su fallecimiento.

la herencia de raffaella carra todo sobre herencias
Raffaella Carrà y Sergio Japino. Fuente: La Nación

Asociaciones benéficas

Otro posible destino de la millonaria herencia de Raffaella Carrà, podría ser una asociación benéfica.

La artista siempre ha estado muy involucrada en temas relacionados con la infancia. ¿Recordáis aquel programa que presentaba llamado “Amore”, sobre adopción a distancia?

De hecho, pocas semanas antes de morir, la cantante donó su enorme gimnasio de 160 metros cuadrados y 5 metros de altura a la Confraternidad de la Misericordia, una entidad benéfica encargada de realizar tareas de protección social. 

Por lo que no sería extraño que alguna cantidad de dinero fuese a alguna asociación con este fin.

Un patrimonio millonario que aún no ha sido calculado

Durante los años de más éxito, Raffaella aseguró haber ganado una gran fortuna. En su momento, llegó a ser la presentadora mejor pagada de la RAI (televisión pública italiana).

A este dinero, habría que sumarle también su patrimonio inmobiliario y los ingresos recibidos por los derechos de sus canciones.

En definitiva, la herencia de Raffaella Carrá es una herencia posiblemente millonaria, que aún no sabemos a quién corresponde, pero que posiblemente descubriremos en las próximas semanas.

La herencia de Raffaella Carrà: ¿Quiénes son sus herederos? Lo analizamos en #TodoSobreHerencias 👯‍♀️ Clic para tuitear

El testamento, una pieza muy importante en estos casos

Seguramente, Raffaella Carrà no dejó nada al aire, ya que era una persona muy organizada, pero también muy discreta, razón por la que no se tiene mucha información sobre su herencia.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, es muy importante realizar testamento. Sobre todo en estos casos donde se manejan grandes cantidades de dinero.

Si necesitas asesoramiento sobre este tema, en Todo Sobre Herencias, te ayudamos a redactar tu testamento, para que no dejes cabos sueltos y ahorrar trámites futuros a tus familiares.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: María José Arcas-Sariot Jiménez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

La preterición si se reciben donaciones en vida

La preterición si se reciben donaciones en vida 🧐🧐🧐

Testamento a favor de una ONG

Testamento a favor de una ONG