¿Necesitas redactar tu testamento?

Abogados Especialistas en Testamentos

Pide información sin compromiso

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y ofrecerte presupuesto

    Acepto los Términos y Condiciones

    Redactamos tu testamento

    Si necesitas redactar o cambiar tu testamento, y no sabes qué tienes qué hacer para dejar bienes a tus nietos o para dejar lo menos posible al hijo que se portó mal contigo, contrata nuestro servicio de asesoría en testamentos.

    Desde Todos Sobre Herencias, abogados especialistas en testamentos, te ayudamos a redactar tu testamento, te conseguimos cita con el notario mas cercano a tu residencia y gestionamos todo por ti.

    Deja hecho el reparto de tus bienes en tu testamento sin perjudicar la legítima y evitando posibles impugnaciones el día de mañana.

    Solucionar este tema ahorra dinero, tiempo, preocupaciones y trámites. Contacta con nosotros. Estudiaremos tu caso con todo detalle.

    desde

    50€ + IVA

    * Presupuesto personalizado en función de la complejidad del proceso.

    ¿Por qué elegirnos para tramitar tu testamento?

    Todo Sobre Herencias ha sido fundado por María José Arcas-Sariot, abogada especialista en derecho de sucesiones.

    Muchos clientes han pasado por nuestra manos requiriendo servicios de redacción de testamento o cualquier trámite relacionado en este ámbito y nos han calificado como los mejores abogados especialistas en testamentos.

    Desde Todo Sobre Herencias estudiamos tu caso de forma exhaustiva, nos ponemos en tu piel y te ayudamos a solucionar todos los trámites necesarios con tu testamento para que los tuyos puedan estar tranquilos en todo momento.

    Empatía con el cliente
    90%
    Resolución de problemas
    85%
    Confidencialidad
    100%

    Redacta tu
    Testamento Online

    ¡En Todo Sobre Herencias te lo ponemos fácil! No será necesario salir de casa para solucionar los trámites testamentarios gracias a nuestro servicio de asesoría en testamentos online.

    ¡Cómodo y eficaz! Nunca habrá sido tan fácil gestionar tu testamento. Te facilitamos todos los trámites para que no sea necesario desplazarte a ningún sitio.

    Resuelve todas tus dudas sobre tu testamento online por videollamada. Pregunta lo que quieras en 30 minutos a nuestro equipo de abogados especialistas en testamentos.

    ¿Qué opinan los clientes sobre nuestros
    abogados especialistas en testamentos?

    Rafael López

    Me puse en contacto con ellos para una consulta sobre plusvalías y me la resolvieron de una forma rápida, eficaz y honesta y aunque no se pudo hacer ningún trámite al respecto fueron muy profesionales en su respuesta. Los volvería a consultar sin duda.

    Ulises

    4.5
    Opinión María Jesús Cruz

    Les realicé una consulta y han sido muy eficaces y rápidos en resolvérmela. ¡Muchas gracias!

    María Jesús Cruz

    5

    Preguntas frecuentes sobre testamentos

    El futuro es incierto, accidentes, enfermedades o cualquier otras situación desagradable que, en caso de no tener testamento, la ley decidirá que hacer con el destino de aquellos que son nuestros bienes.

    Un testamento se puede modificar y solo se activará en caso de muerte del susodicho. 

     

    Así, de igual modo, tramitar una herencia sin testamento es más costoso para nuestros herederos.

    En caso de no existir testamento, la ley decidirá cuál es el futuro de tus bienes sin tener en cuenta cuál es tu última voluntad y, por tanto, se abrirá la sucesión intestada.

    Existe un pensamiento erróneo sobre la no modificación del testamento. El testamento no solo se puede modificar sino que se puede realizar otro nuevo sin ningún tipo de problema.

     

    Para revocar o modificar un testamento basta con acudir al notario y otorgar uno nuevo. Todos los testamentos notariales que una persona haga en vida aparecerán en el Registro General de Actos de Ultima Voluntad, ordenados por su antigüedad.

    El impuesto de Sucesiones es un impuesto cedido por el Estado a las Comunidades Autónomas, por lo que su cuantía varía según donde se herede. En algunas CCAA puede estar exento aunque hay otras en las que su cuantía es elevada.

    Consúltanos en tan sólo 3 pasos

    1

    Completa el formulario

    Déjanos tus datos de contacto para que podamos llamarte y entender tu caso.

    2

    Recibe Presupuesto

    María José, nuestra abogada especialista en herencias, estudiará tu caso y el presupuesto de cada trámite.

    3

    Contrata nuestro servicio

    Piénsatelo sin compromiso, y si estás dispuesto, nuestro equipo de abogados especialistas en testamentos lo harán todo por ti.

    Consulta precios y condiciones.
    Cada caso es diferente y lo tratamos de forma personalizada

    Back to Top
    close

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Para utilizar el registro social, usted tiene que estar de acuerdo con el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web. %privacy_policy%

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.

    error: Contenido protegido
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
    Privacidad

    Hola, antes de que nos abandones...

    Inscríbete a nuestra newsletter para saber más sobre Herencias y Testamentos.

    Prometemos no enviarte Spam ni ser pesados

    Close